Ser Inspirado

El dolor de espalda crónico de las sillas de oficina mal diseñadas es responsable de la pérdida de productividad que cuesta millones de euros a la economía.

Estos casos afectan a todas las empresas en Europa.

Y se les pide a los empleadores que solucionen esto comprando sillas de oficina ergonómicas.

Sillas de Oficina Ergonómicas.

Las sillas de oficina ergonómicas están diseñadas para adaptarse al cuerpo como un guante, brindar el soporte adecuado y ser cómodas durante un mínimo de 8 horas.

Y, no son caros de comprar. En la mayoría de los casos, son la alternativa más barata.

Dolor de espalda, dolor en los hombros y dolor crónico no es cuestión de “mala suerte”.

Casi todos los días perdidos en una silla de oficina mal diseñada podrían evitarse comprando una silla de oficina ergonómica.

Las sillas de oficina ergonómicas están disponibles en Internet.

Dolor de espalda, dolores en los hombros y dolor crónico prevenible.

RE_TinsideChronic-Back-Pain-from-badly-designed-Office-Chairs-is-responsible-for-lost-productivity-costing-millions-of-Euros-to-the-Economy.

Toda la producción perdida se puede prevenir al tomar una decisión simple sobre el estilo de vida.

Póngase en contacto con www.retroeurope.com y vea su amplia gama de sillas de oficina de diseño ergonómico.

Los precios de las sillas de oficina ergonómicas de Retro Europe están en torno a los 104.00 euros.

Los expertos dicen que el costo de reemplazar las sillas de diseñador malas con las sillas de oficina ergonómicas de Retro Europe ahorraría millones de euros.

Las sillas de oficina ergonómicas para la oficina en el hogar y la oficina comercial asegurarán un estilo de vida más saludable, un mejor bienestar y mejorarán la salud mental y física.

Ser Inspirado

Grandes diseños, excelentes productos, excelentes precios en Retro Europe.

Creemos que nuestros muebles modernos de diseño son geniales.

Pero no solo tenga en mente nuestra palabra. Consulte nuestros comentarios y blogs y vea por usted mismo lo que nuestros clientes y expertos de la industria están diciendo sobre Retro Europe.

Estos son algunos de los comentarios de nuestros clientes;

Caroline Herrera. España.

Retro Europe captura el espíritu de los muebles modernos de diseño contemporáneo.

Michael Bloom. Alemania.

El sofá Le Bauhaus es el regalo perfecto para mí. Muebles modernistas que son tan geniales, cómodos y de gran calidad por un precio asequible.

Damien Bloom. Francia.

El Sofá y el Sillón Spiers han ocupado un lugar central en mi departamento. Es el mejor momento para comprar Muebles de diseño Escandinavo.

Chloe Belle. Francia.

Un Sofá con un diseño sublime, deslumbrante y, a la vez, sofisticado y lujoso. Por su diseño modernista Le Bauhaus de Retro Europe es el sofá de diseño moderno más emblemático del mercado.

Alan Coach. Londres.

El Sofá Kiss de Retro Europe es un sofá de diseño en forma de labios rojos que inspiran energía espontánea. Un estilo chic de Retro Europe.

Thierry Grace. Paris.

La Silla Patchwork Eiffel es una gran explosión de colores que cautiva a un estilo de diseño moderno. Gracias, Retro Europe.

Kevin Flein. Inglaterra.

Mi silla de Oficina Eiffel en Azul Tiffany es una belleza, y en oficina doméstica, mi silla de oficina brinda una sensación de frescura en mi día a día de trabajo. Una silla de oficina ergonómica muy cómoda que es la pieza central de mi oficina doméstica.

Hugo Black. Dublin.

El sillón y el sofá Le Bauhaus es un mobiliario de diseño moderno con un lujoso confort y una reminiscencia de los muebles de diseño Industrial pasados de moda. Es un sofá de diseño clásico no conformista.

Charles Dunwaring. Lyon.

La moderna silla de oficina de diseño contemporáneo en un deslumbrante rojo bombón es una adquisición fantástica para mi oficina doméstica. Mi silla de oficina Eiffel de Retro Europe es la silla de oficina perfecta para mis ocupadas jornadas laborales de más de 8 horas.

Giorgio Lorenti. Milán.

Le Bauhaus Sofa es un sofá que no se parece a ningún otro sofá. Es moderno, con un diseño Industrial Vintage con una imagen fuerte y un estilo seguro y funcional. Un sofá con actitud de Retro Europe.

Issey Zadig. Croacia.

Necesitaba 12 sillas de oficina para mi nueva oficina. Quería una silla de oficina de diseño intensamente fresca que fuera funcional. Además, exigí comodidad y un gran apoyo de una silla de oficina que se ve juvenil, individual, en un estilo que transformaría mi oficina. Las sillas de oficina Eiffel de Retro Europe han superado todas mis expectativas.

Benny Holmes. Liverpool.

Retro Europe vende grandes muebles de diseño. Muebles de diseño atractivos y audaces que brillan en cualquier habitación. Estoy muy orgulloso de tener un sofá esquinero Le Bauhaus en la recepción de mi oficina.

James Gordon. Cardiff.

La nueva generación del Sofá Spiers de Retro Europe tiene un sutil diseño contemporáneo moderno de estilo Escandinavo, y se ven y se sienten fabulosos en tela Azul Mineral.

Louise Beckford. Paris.

Las sillas ergonómicas de diseño para la oficina de Retro Europe son muy cómodas y se mantienen frescas incluso en el verano. Compré una silla Azul Tiffany para mi oficina doméstica.

Francis Kay. Munich.

El último sofá imprescindible es el sofá Spiers de Retro Europe. Un clásico sofá de diseño moderno que es como un regalo muy especial para mí.

Jason Roberts. Manchester.

¡Creé un refugio pacífico para mí cuando compré el Sillón Spiers, grandes cojines de felpa y una experiencia libre de estrés cada vez que me siento!

Peter Cech. Amsterdam.

Una silla de oficina innovadora para mi oficina doméstica que hace que se vea moderna, es muy cómoda y brinda un gran apoyo a mi espalda y hombros. Encontré la Silla de Oficina Eiffel en Retro Europe, y es mejor de lo que podría haber esperado.

Frank Mans. Zurich.

Fui un gran admirador de Le Corbusier, hasta que encontré online el Le Bauhaus de Retro Europe. Son del mismo diseño Industrial Vintage, pero Le Bauhaus es más grande y cuesta una fracción del precio de Le Corbusier. Compré el sofá de 3 plazas Le Bauhaus de Retro Europe por menos de mil euros, Le Corbusier LC2 está fuera de mi presupuesto en diez mil euros. Estoy muy feliz, muy cómodo y la calidad es excepcional. Bien hecho Retro Europe.

Hans Smitt. Frankfurt.

El sofá Spiers de Retro Europe está inspirado en gran parte en el estilo de diseño contemporáneo de Escandinavia. Un sofá de 4 plazas perfectamente proporcionado y extremadamente cómodo.

Jack Holmes. Kent.

El sofá esquinero Le Bauhaus de Retro Europe es un fabuloso sofá de 5-6 plazas que ahorra espacio, el icónico diseño modernista se adapta muy bien a mis muebles y es una gran adición a mi espacio de vivienda.

Denise Hoff. Munich.

El llamativo sillón Le Bauhaus de Retro Europe es mi última adquisición de mobiliario retro de diseño moderno. El sillón combina el marco de acero industrial con el sofá modernista y se ve y se siente fabuloso en cuero blanco.

Jason Yang. Londres.

La silla de oficina Eiffel de www.retroeurope.com está diseñada para combinar los beneficios de una silla de oficina ergonómica con una silla de diseño moderna y atractiva. Simplemente me gusta por el color. Me encantan las sillas de oficina Rojo Bombón de Retro Europe.

Yves Long. Monaco.

Maravilloso y con un diseño tan fresco que es elegante y sofisticado. La silla de oficina Eiffel de Retro Europe se ve fabulosa en mi nueva oficina doméstica. Gracias, Retro Europe.

Noticias

Los consumidores que publican Falsos testimonios online reciben una multa de 125,000 euros.

Buenas noticias para los demandantes honestos.

Los minoristas de muebles online han formado una alianza para luchar contra los consumidores online que amenazan con publicar informes falsos, o que publican comentarios despectivos que afectan al valor de la marca o reputación de su empresa.

Existe una práctica creciente de los consumidores para hacer amenazas contra los vendedores. La amenaza de los consumidores es que publicarán comentarios online que saben que serán muy dañinos y perjudiciales para el valor de la marca de los vendedores.

Amenazas de los consumidores.

Estas amenazas implican demandas de reembolso, productos adicionales entregados sin cargo y pagos en efectivo.

Una familia que exigió dos mil euros publicó varias declaraciones derogatorias en plataformas online cuando el minorista se negó a pagar.

El minorista de muebles online lleva a cabo procedimientos legales contra el consumidor.

Este caso fue llevado a los juzgados y la sentencia fue hecha a favor de la Compañía. El Tribunal juzgó que los comentarios falsos habían tenido un efecto adverso en la reputación y el valor de marca de la empresa.

El Tribunal le otorgó a la Compañía los Costos Compensatorios y todos los Costos Legales fueron adjudicados a los Demandados.

La sentencia total ascendió a 125,000 euros.

El juez determinó que los demandados eran “fundamentalmente deshonestos” y les ordenó pagar por un reclamo falso de seguro por daños de tránsito y por la publicación de varias declaraciones derogatorias falsas en plataformas online que devaluaron la marca y reputación de la empresa.

Los Demandados hicieron una afirmación fraudulenta de que los muebles llegaron dañados y eran de mala calidad.

El Tribunal escuchó que los Demandados habían publicado fotografías en las redes sociales de su hogar mostrándolas utilizando los muebles que claramente no estaban dañados o defectuosos. Las imágenes de una fiesta familiar los mostraban contentos y felices en su sala de estar sentados en los muebles.

Se presentaron pruebas adicionales al Tribunal de que otros miembros de la misma familia también han hecho reclamaciones idénticas, exigiendo £ 2.500 en compensación de una empresa de muebles, o amenazaron con publicar informes perjudiciales que alegaban que los muebles eran de mala calidad y el servicio de la Compañía era malo, y también hicieron una reclamación de seguro por falsos daños de tránsito.

Declaraciones falsas publicadas online.

Las reclamaciones falsas de indemnización se han disparado en las compras online, lo que ha provocado que se rechacen muchos reclamos honestos, ya que los Vendedores y las Compañías de Seguros se ven obligados a tener una visión muy escéptica de todas las quejas.

El juez concluyó que había una conspiración conjunta para defraudar.

El juez concluyó que la familia fue torpe al subir fotos de una reunión familiar que incluía muebles que mostraban claramente que sus reclamos por daños eran falsos, y que los miembros de la misma familia hicieran reclamos idénticos con su compra. Es evidente que existe una conspiración conjunta para cometer fraude.

Los procedimientos contra los otros miembros de la familia deben presentarse ante el mismo tribunal en las próximas semanas.

La Compañía de Seguros y el Vendedor tienen la esperanza de obtener un resultado similar.

A los Demandados en el primer caso se les otorgaron 30 días para pagar la Pena o arriesgarse a una Sentencia de Prisión.

Los abogados que representan a la compañía de seguros y al minorista de muebles dijeron: “Es muy triste para los demandados que finalmente pierdan su casa, sus pertenencias y cualquier activo que tengan, pero hemos tenido que llegar hasta aquí para defender la lealtad de nuestro cliente”.

Los Demandados hicieron reclamos falsos a la Compañía de Seguros e hicieron declaraciones difamatorias online sobre la Compañía de Muebles.

El juez ha encontrado que los Demandados hicieron reclamos fraudulentos a la Compañía de Seguros, y también se hizo declaraciones difamatorias online que han devaluado seriamente la Marca y Reputación de la Compañía de Muebles.

Los demandados han sido fundamentalmente deshonestos y se les ha ordenado que paguen todos los Costos Legales y una multa compensatoria a la Compañía de Muebles.

El precedente legal es un impedimento contra los consumidores que hacen afirmaciones falsas online.

En el futuro, este caso se utilizará como Precedente Legal, y el alcance de la sanción se ha dado como elemento disuasivo para cualquier persona que presente un Reclamo de Seguro falso o publique declaraciones exageradas o falsas en Internet que devaluen la Marca de una Compañía y Reputación.

Competiciones

Los mejores muebles de diseño del año 2018.

Los mejores diseños de muebles modernos del año 2018 fueron otorgados a Retro Europe, Made, Vitra y Blue Sun Tree.

Retro Europe ganó dos de los cinco primeros premios en la Competición de Mejor Diseño de Muebles del Año 2018.

Mejor exposición de muebles de diseño del año 2018 para Retro Europe por la Colección Le Bauhaus y la Colección Escandinava Spiers.

Los rivales de Retro europe Made, Vitra y Blue Sun Tree son otros vendedores online de mobiliario de diseño moderno y solo ganaron un premio.

Le Bauhaus de Retro Europe.

RE_TemplateWhere-to-buy-the-best-Modern-Designer-Furniture-fro

El estilo modernista Le Bauhaus ha ganado el máximo galardón en el premio a los mejores muebles de diseño.

Este prestigioso premio ha sido evaluado en su Gran Diseño, Calidad y Asequibilidad.

Le Bauhaus está construido artesanalmente y posee un marco de madera maciza, con amortiguación de densidad múltiple y cubierta de cuero 100% genuino.

La Bauhaus fue lanzado en 2017 contra el LC2 de Le Corbusier como un sofá más grande, que es más cómodo con gran soporte y que cuesta una décima parte de Le Corbusier LC2.

El sofá de 3 plazas Le Bauhaus cuesta 999,00 euros y recibió una valoración de 5 estrellas.

Spiers de Retro Europe.

La moderna Colección Spiers de estilo escandinavo de Retro Europe ha ganado el primer premio en Los Premios de Mobiliario Escandinavo de estilo contemporáneo.

Este premio fue evaluado según el estilo de diseño, calidad y asequibilidad.

La Colección Spiers de Retro Europe esta fabricada con telas danesas de alta calidad.

La Colección Spiers de Retro Europe se lanzó al mercado escandinavo de muebles de alta gama por 999,00 euros con un sofá completo de 4 plazas.

Vitra recibió un premio por la silla y el taburete Charles Eames Lounge y BlueSunTree por su silla mecedora Tom Yam.

Noticias

Una excelente selección de sillas galardonadas de comedor de diseño moderno en Retro Europe.

RE_TA-superb-selection-of-award-winning-Modern-Designer-Dining-Chairs-at-Retro-Europe.

Diseñado por el equipo de diseño interno en Retro Europe.

Mientras que la comodidad y la durabilidad de algunas sillas de comedor a menudo te llevan a estar decepcionado con el diseño.

Ahora Retro Europe ha diseñado algunas de las mejores sillas de comedor del mundo.

Colección Eiffel Sillas de Comedor.

Ya sea que prefiera una silla de comedor o un sillón en su comedor, la Colección Eiffel es su mejor opción.

Si desea que sus sillas de comedor sean minimalistas con una carcasa moldeada de plástico, o que tengan las originales cubiertas de tela en monocromo o patchwork, entonces las sillas de comedor Eiffel de Retro Europe son su mejor opción.

Tal vez desee una mezcla y combinación de varios estilos en su comedor, y todos los puedes encontrar en la página web de Retro Europe. Su orden personalizada individual será entregada en 7 días en cualquier lugar de Europa.

En Retro Europe nos enorgullece brindarle la oportunidad de crear su propio estilo con sillas de comedor a medida.

Las sillas de comedor Eiffel de Retro Europe están diseñadas para ser muy resistentes y duraderas para una larga vida de uso, ya sea en el hogar o en el entorno comercial difícil de un restaurante o una empresa comercial en general.

Y para mantener contentos a todos nuestros clientes, consulte los precios de nuestro propio diseño de marca de las Sillas Eiffel.

Marcas de diseño propio de Retro Europe a precios que te encantarán.

Nuestras sillas de comedor Eiffel, de marca propia, son de estilo contemporáneo, muy similar al estilo original de la silla Charles Eames DSW.

Sin embargo, la Silla Charles Eames DSW no puede competir con la Silla de comedor Eiffel de Retro Europe en cuanto a precio y durabilidad.

Las sillas de comedor Eiffel de Retro Europe son difíciles de superar en precio y en la “alta calidad de fabricación”.

La Silla de comedor Eiffel de Retro Europe es la garantía de un producto genuinamente auténtico.

Retro Europe es la tienda líder en Europa de muebles de diseño online y son los principales diseñadores de muebles originales de calidad.

De hecho, el HSC nos otorgó la tienda online de muebles de diseño más innovadora en 2017.

Cuando compra productos de la marca propia de Retro Europe usted está haciendo algo más que comprar muebles de diseño exclusivos, está comprando muebles de diseño de gran calidad, asequibles y fabulosos.

Leerlo Ahora

  1. El dolor de espalda crónico de las sillas de oficina mal diseñadas es responsable de la pérdida de productividad que cuesta millones de euros a la economía.
  2. Grandes diseños, excelentes productos, excelentes precios en Retro Europe.
  3. Los consumidores que publican Falsos testimonios online reciben una multa de 125,000 euros.
  4. Los mejores muebles de diseño del año 2018.
  5. Una excelente selección de sillas galardonadas de comedor de diseño moderno en Retro Europe.