Noticias

Los Desafíos de Retro Europe

The-Retro-Europe-Changes

En todo el mundo, los compradores más exigentes de muebles de diseño de alta calidad se vuelven locos con los muebles retro de diseño moderno de Retro Europe.

Los aficionados a los muebles modernistas nunca dejan de hablar sobre los muebles minimalistas.

En particular, de los muebles retro asequibles de alta calidad de Retro Europe.

La tienda de muebles retro más dinámica y creativa de Europa, Retro Europe, vende muebles modernistas bajo el lema de su marca Reinvención, Asequibilidad, Gran Diseño de Muebles Retro, a 44 países europeos con una promesa de entrega de 7 días, y enfrenta nuevos desafíos.

LA REALIZACIÓN

Durante décadas los diseñadores; Le Corbusier, Eames, Rohe y Eero Aarnio vendieron sus modernos muebles de diseño vintage de estilos contemporáneos, modernistas y minimalistas, a precios exorbitantes.

Precios tan altos y ridículos que solo los más ricos y necios podían permitirse comprar sus muebles de diseño.

Retro Europe decidió que era hora de cambiar la historia de los muebles de diseño moderno.

Retro Europe cuestionó la función, el diseño, el precio y la fabricación de los muebles y dijo “¿Por qué son las personas ricas las únicas capaces de poseer grandes muebles de diseño?”

Esa simple pregunta obtuvo una respuesta muy rápida en Retro Europe.

Retro Europe es la tienda de muebles retro online más creativa y dinámica.

EL RETO

Durante años, estos famosos diseñadores intentaron convencer a los compradores de muebles retro de que solo los grandes diseñadores podían crear y fabricar muebles de diseño verdaderamente icónicos.

Pero Retro Europe simplemente no les creyó y empezó a crear muebles extraordinarios.

LA SOLUCIÓN

Retro Europe desafió a su equipo de diseño;

Para que toda Europa supiese que Retro Europe diseña y fabrica muebles retro de diseño moderno Reinventados, Asequibles,y con un Gran Diseño.

Similares en diseño, más asequibles y de mejor calidad que los muebles de Le Corbusier, Eames, Rohe y Eero Aarnio, y hasta por una décima parte de los otros precios exorbitantes.

Celebrando-42-años-de-auténtico-diseño

SER FAMOSA Y EFECTIVA EN EUROPA POR SU CALIDAD-PRECIO

Retro Europe, desafió a sus oponentes más importantes, en diseño, precio y calidad con sus nuevos muebles de diseño moderno.

La primera colección en llegar a su tienda online, www.retroeurope.com, fue La Colección de Diseño Modernista Le Bauhaus.

Una colección modernista al estilo de Le Corbusier de sillones, sofás y sofás de esquina, auténticos y de gran calidad.

Le Bauhaus de Retro Europe posee un diseño industrial minimalista, con la silueta de sus sofás y sillones remarcados con un marco de acero, siendo el rival directo de la colección de muebles LC2 de Le Corbusier.

Le Bauhaus de Retro Europe es más asequible, la colección comienza desde solo 549.00 euros, solo cuesta una décima parte de Le Corbusier LC2.

Le Corbusier LC2 Sofá de cuero de 3 Plazas alrededor de 10,000 Euros.

Le Bauhaus Sofá de cuero de 3 Plazas por solo 999.00 Euros.

SER EFICAZ EN DISEÑO Y FABRICACIÓN EN TODA EUROPA.

Entender las debilidades del diseño de 100 años de antigüedad de Le Corbusier LC2, fue fundamental para que el equipo de diseño de Retro Europe pudiera diseñar una mejor colección de muebles.

Proporciones de tamaño completo, más comodidad, mejor soporte y durabilidad para una larga vida de uso, fueron los objetivos tenidos en cuenta para mejorar.

Le Corbusier diseñó el LC2 en 1920, para una generación que es considerablemente más pequeña, ligera y menos perspicaz.

Le Bauhaus de Retro Europe fue diseñado para el comprador exigente del siglo 21, que exige muebles de tamaño completo, comodidad real, un soporte correcto y una durabilidad de los muebles de diseño moderno.

Por lo tanto, el equipo de diseño de Retro Europe diseñó Le Bauhaus con el estilo tradicional artesanal de fabricación de muebles, con un marco de madera maciza y cubierta con muelles, a diferencia del marco de acero de proporciones muy pequeñas y las correas elásticas del LC2 de Le Corbusier.

Le Bauhaus está cubierto con una amortiguación de densidad múltiple para garantizar un equilibrio de soporte firme y una comodidad real, además, está cubierto de cuero suave 100% genuino o una tela Danesa de calidad superior.

PARA LOGRAR LA MEJOR CONCLUSIÓN

Los compradores de Muebles Retro se han dado cuenta de que La Colección Le Bauhaus de Retro Europe es de alta calidad.

Similar y con mejor estilo de diseño que el gran LC2 de Le Corbusier, más grande, con mayor versatilidad funcional y más duradero, a precios increíbles, por una décima parte del precio de Le Corbusier.

UN FUTURO MUY POSITIVO

Las ventas de Le Bauhaus continúan siendo tendencia, ganando más y más compradores que Le Corbusier todos los días.

La campaña de marketing lanzada por Alicante Studios para Retro Europe ha experimentado un crecimiento mensual del 8,2%, y la campaña de marketing ha llamado la atención en las redes sociales con miles de publicaciones e imágenes en periódicos, blogs y otras plataformas de redes sociales.

Y lo más importante, los compradores exigentes de muebles retro de diseño moderno de alta calidad ahora están comprando Le Bauhaus de Retro Europe.

Noticias

El Capítulo Final de La historia de Le Corbusier.

The-Final-Chapter-of-The-History-of-Le-Corbusier.

Los expertos en muebles retro revelan por qué el mobiliario de diseño moderno de Retro Europe es la opción más acertada.

Los expertos dicen que un número cada vez mayor de personas está evitando comprar los ‘icónicos’ muebles retro de Le Corbusier.

Dicen que la razón principal de esto es el deseo de un mobiliario de diseño moderno y más fresco, que sea más asequible, cómodo y de mayor calidad.

Otro factor es cómo fabrica y diseña Retro Europe. De manera tradicional y artesanal.

Intenta sentarte en un sofá LC2 de 100 años de antigüedad de Le Corbusier.

Es una experiencia decepcionante.

Es muy incómodo y con un precio intimidante de 10,000.00 Euros, éste es realmente el último capítulo de la historia de Le Corbusier.

Pero si está buscando comprar un sofá modernista diseñado a medida, en el estilo del gran diseñador Le Corbusier, y por menos de 1,000.00 euros, vaya a www.retroeurope.com para obtener un sofá Le Bauhaus.

Retro Europe: Reinvención, Asequibilidad, y Gran Diseño.

Los expertos en muebles vintajes dicen que los muebles de diseño a medida de Retro Europe están liderando el mercado.

Los expertos dicen que un número cada vez mayor de compradores de muebles de diseño modernista están evitando los “icónicos” Sofás Le Corbusier, y están a favor de comprar los Sofás Le Bauhaus de la eficaz tienda online de Retro Europe.

Por ello, la experiencia de comprar muebles online ahora es la mejor manera de comprar muebles modernos de diseño.

Algunas personas dicen que han amado los muebles modernos de diseño toda su vida. Ahora, agradecen que pueden comprar muebles modernos de diseño online gracias a Retro Europe.

Retro Europe, el comercio online líder de Europa con costos de operación muy bajos, puede ofrecer precios hasta un 72% más baratos que las tiendas a pie de calle de comprar y montar, con muebles de diseño similares.

Celebrating-42-years-authentic-design

Retro Europe; Las mejores ofertas bajo su eslogan calidad, asequibilidad y gran diseño.

Retro Europe le dijo a nuestro periodista: “La mayoría de las personas encuentran en los comercios online precios más bajos y una experiencia de compra conveniente. En el caso de los muebles de diseño moderno, compran en Retro Europe por nuestro estilo único de diseño, que ofrece larga durabilidad del producto, alta calidad y cuenta con un servicio de entrega a domicilio de máximo 7 días hábiles’.

¿Tiene problemas de ansiedad o sufre de depresión? ¡Ahora puedes permitirte sentirte genial todos los días

¿Podría un sofá clásico de diseño moderno darle vida a tu vida?

Sí, es un hecho. Un sofá de diseño fantástico en su sala de estar mejorará enormemente su bienestar y le dará una gran perspectiva positiva a su estado mental.

Los compradores que se sienten ansiosos y deprimidos, eligen un nuevo sofá de Retro Europe e inmediatamente comienzan a sentirse más alegres, más satisfechos y más positivos.

Los muebles Retro de diseño moderno han aumentado su popularidad a lo largo de los años y ahora están disponible de manera totalmente asequible en Retro Europe.

Los muebles modernos de diseño de alta calidad, como Le Bauhaus, Eiffel y Savoy de Retro Europe, le ofrece a sus clientes, la posibilidad de crear su propia marca en su hogar, con estilos modernistas, contemporáneos y vintage a precios muy asequibles.

Existe una creciente demanda de compradores de muebles retro que buscan que su hogar destaque entre la multitud.

Los Muebles Retro de Retro Europe ofrecen a todo tipo de consumidores la oportunidad ideal de comprar ‘Muebles de diseño personalizado’. Más lujosos y elegantes de una manera más individual.

La Fundación de Diseño de Retro Europe.

Cada vez más personas se quejan. ¿Por qué no podemos comprar muebles retro modernistas que se parezcan a los de antaño?

Es un hecho, el 95% de los muebles de hoy está fabricado con el mismo estilo de diseño.

Retro Europe escucha a sus clientes, y esa fue la razón por la cuál se fundó el Equipo de Diseño de Retro Europe.

En los últimos 5 años, los diseñadores de Retro Europe han creado muebles de diseño modernos a medida, por lo que los compradores más exigentes que desean una silla o sofá de diseño individual verdadero y funcional a un precio asequible, y de la más alta calidad, ahora pueden tenerlo.

Calidad, asequibilidad y un excelente diseño en Retro Europe.

Si escucha a las personas sobre lo que es importante al comprar grandes muebles de diseño, dirán que es Calidad, Asequibilidad y Gran Diseño.

Todos estos requisitos se pueden encontrar en www.retroeurope.com, donde le espera un enfoque personalizado del diseño perfecto.

La experiencia personalizada de Le Bauhaus en Retro Europe.

Durante el diseño de una ‘Pieza personalizada a medida’ de Retro Europe, los diseñadores trabajan a mano con los artesanos expertos para ayudar a crear un estilo de diseño único y una fabricación de alta calidad.

La colección modernista Le Bauhaus ‘Experiencia de personalización a medida’ comienza en 549.00 Euros.

Calidad, asequibilidad, y un excelente diseño que durará toda la vida, disponible en www.retroeurope.com.

Negocios

Ley de Difamación Online

Online-Defamation-Law

Esta ley se aplica a los consumidores que hacen declaraciones falsas, que son perjudiciales para el valor de la Marca y Reputación de una Compañía y su capacidad para comerciar sin amenazas o daños.

Publicar declaraciones perjudiciales online que afecten a la Marca y Reputación de una Compañía puede ser una reacción de impulso que, en su opinión, le hará sentir mejor.

Tenga en cuenta Las empresas son muy protectoras de su marca y reputación y le harán pagar muy caro por su reacción impulsiva.

La Ley, especialmente en los países del Lejano Oriente y Medio Oriente, está muy sesgada hacia sus Compañías de Origen. Muchas de estas compañías operan con subsidiarias europeas.

Los Testimonios y Opiniones de Plataformas online como Trust Pilot, Trip Advisor y Booking.com, están disponibles gratuitamente para la opinión de los consumidores y recientemente se han convertido en el foco principal de la Ley de Difamación Online.

¿Qué es difamación?

Generalmente, la difamación es una declaración falsa y sin argumentos que es dañina para la reputación de alguien y publicada con malicia.

Las leyes internacionales a menudo definen la difamación de maneras específicas. La difamación es una “reclamación” escrita y está sujeta a un juicio cuando se publica en plataformas online.

¿Cuáles son los elementos de una reclamación de difamación?

Los elementos que conforman una difamación son:

una publicación a otra persona que no sea la persona difamada;

una declaración falsa de un hecho;

a. ser concerniente al demandante; y

b. tendiendo a dañar la reputación del demandante.

¿La verdad es una defensa de los reclamos por difamación?

Sí. La verdad es una defensa absoluta ante un reclamo por difamación.

Pero tenga en cuenta que la verdad puede ser difícil de probar, especialmente cuando se encuentra en un tribunal extranjero que lucha contra una empresa con fondos considerables para garantizar que ganen la totalidad o parte de los procedimientos legales en su contra.

En general, las empresas tienen ventaja en el Tribunal a expensas de un particular.

Este tipo de casos siempre son ganados por la Compañía. El particular inevitablemente pierde su hogar, sus bienes personales, y en algunos casos donde se trata de fraude, su libertad.

¿Puede tu opinión ser Difamatoria?

Sí. No puedes esconderte detrás de tu declaración.

Los tribunales juzgarán solo el daño perjudicial que le haya hecho a la Compañía publicando una difamación online. Así, se determina el contexto de la declaración y la queja, si solo hay una pequeña parte de verdad en su declaración entonces usted será culpable y será sancionado con una multa.

Los tribunales ahora emiten juicios contra cualquier persona que publique una declaración falsa en los boletines electrónicos o las plataformas de opinión pública.

Los tribunales tendrán acceso al comentario de queja y observarán su contexto para ver si es probable que sea visto como un hecho verdadero o controvertido.

Las declaraciones publicadas como ” Mi opinión ” se consideran exactamente como una declaración directa de cualquier individuo, así que no imagine que está libre de enjuiciamiento con este tipo de publicación.

¿Qué es una declaración Verídica?

Una declaración verídica transmite una afirmación demostrable de los hechos. Por ejemplo, alguien ha cometido un asesinato o ha engañado a su cónyuge, o ha publicado una declaración perjudicial contra una empresa que no es 100% en su totalidad exacta.

Para observar este punto, le sugerimos que considere el siguiente extracto reciente de un tribunal en China.

Lui v. Havers.

Havers publicó una declaración en una plataforma online que alega el suministro de productos defectuosos de una empresa china en Europa.

La Compañía emitió un comunicado a Havers para que eliminase la publicación o tendría que llevarlo a causas legales.

Havers no eliminó la publicación y la Compañía comenzó los procedimientos en el Tribunal chino.

El juez chino declaró que Havers había publicado una declaración falsa y como resultado, la reputación de la compañía se vio perjudicada.

El Tribunal se puso a favor de la Compañía y ordenó a Havers pagar todos los costos legales, más una multa de 100.000 euros por daños y perjuicios.

¿Cuáles son las normas relativas a los procedimientos públicos?

En algunos países, existen privilegios legales que protegen los comentarios sobre los procedimientos públicos. Esta disposición se aplicó en una plataforma de mensajes online y a los blogs.

El privilegio también se extiende a informes verídicos, si la publicación del asunto denunciado fue para el beneficio público.

¿Qué es un “informe verídico”?

Un informe es “justo y verdadero” si capta la sustancia, el contexto y los hechos del procedimiento.

Esta ley se aplica a los consumidores que hacen declaraciones falsas.

Si publico una declaración difamatoria, ¿Ayudará la retractación?

Algunas jurisdicciones tienen leyes de retractación que brindan protección contra demandas por difamación si el editor retracta la declaración presuntamente difamatoria de inmediato.

Por ejemplo, en general, una retractación inmediata afecta a la Compañía a un nivel mínimo. Por cada día que la publicación permanezca en la plataforma, el Juicio y la demanda serán influenciados por la consecuencia de dicha publicación.

La Compañía generalmente solicitará una retractación dentro de los 30 días antes de que se presenten los procedimientos ante un Tribunal.

Esta es la práctica general en Europa, pero no de la ley en general.

Tenga en cuenta que algunos tribunales otorgan que los daños deben ser pagados con una tarifa diaria. Si se advierte al individuo que borre su publicación y , aún así, ésta permanece en una plataforma online después de 30 días, la Compañía puede solicitar una compensación ante el Tribunal por los daños a la Marca y a su Reputación.

Aunque pocos Tribunales han abordado los estatutos de retractación con respecto a las publicaciones online, un Tribunal de Hong Kong otorgó que un individuo que difame debe ser condenado por una serie de daños punitivos a la Compañía en función del daño causado en ese período de 30 días.

La compañía argumentó que el demandado quitando la publicación después de 30 días de alguna manera había admitido su culpabilidad, por ello, han tenido que solicitar una demanda de daños y perjuicios por los 30 días que la publicación se mantuvo online.

Los Tribunales otorgaron a la Compañía 30,000 Euros y le ordenaron al Demandado pagar todos los Costos Legales.

¿Los blogs tienen las mismas protecciones constitucionales que las plataformas convencionales?

Sí. Los blogs y plataformas online están dedicadas a las mismas actividades.”

¿Qué pasa si reedito un enunciado de un tercero? (es decir, la publicación de alguien).

Usted es tan responsable de su contenido difamatorio como el individuo de la publicación original.

¿Puedo obtener un seguro para cubrir las reclamaciones por difamación?

Sí. Muchas compañías de seguros ahora están ofreciendo pólizas de seguro de responsabilidad civil diseñadas para cubrir reclamos por difamación online. Aunque son reaalmente caros debido a la facilidad de enjuiciamientos exitosos y al alto nivel de las sanciones.

El costo promedio de los procesamientos es de 50,000 Euros y el promedio de las sanciones es de 60,000 Euros.

¿La póliza de seguro de Hogar me cubrirá las sanciones de las demandas por difamación?

No. Es una respuesta corta.

¿Hay un límite en la difamación online?

No, aunque tendrá un procedimiento de apelación a seguir. Tenga en cuenta que la naturaleza misma de la difamación online es una “ofensa real”.

¿Cómo inspeccionan los tribunales el contexto de una declaración?

Para un blog o una declaración perjudicial publicada en una plataforma online, un juez tendrá acceso a la configuración, formato y contexto, y también, del período de tiempo en que la publicación está en Internet y los enlaces o “Me gusta” que la declaración ha obtenido.

Sin embargo, los tribunales en China y el Lejano Oriente tienen leyes y estatutos diferentes para sus empresas.

Como países fabricantes, son ferozmente protectores de sus organizaciones empresariales y comerciales y son recompensados a menudo por daños y perjuicios.

¿Qué es la difamación comercial?

La Difamación Comercial es una Queja falsa contra los productos o servicios de una empresa o empresa en sí.

Por ejemplo, decir que encontraste una tirita en un producto alimenticio de una compañía en particular y se prueba que no es cierto, es una difamación.

Decir que tuvo unas vacaciones desagradables y solicitar un reembolso cuando se puede demostrar que no lo ha tenido es una difamación.

Decir que recibió bienes o productos dañados cuando no lo hizo es difamación.

La Difamación Comercial es muy fácil de probar y los costos y penalizaciones legales son actualmente muy altas.

Tenga en cuenta que Las empresas son muy protectoras de su marca y reputación y le harán pagar muy caro por su reacción de impulso.

La Ley, especialmente en los países del Lejano Oriente y Medio Oriente, está muy sesgada hacia las empresas y hay un negocio en auge con abogados en China que ofrece un servicio sin honorarios con honorarios basados en un porcentaje de las sanciones otorgadas por los tribunales.

Noticias

The Retro Europe Le Bauhaus Sofa, Or The Le Corbusier LC2 Sofa? The choice is yours!

he-Retro-Europe-Le-Bauhaus-Sofa,-Or-The-Le-Corbusier-LC2-SofaThe-choice-is-yours

Uno de estos Sofás cuesta 999 euros y el otro cuesta hasta 10.000 euros.

¿Pero se puede ver cuál tiene la mejor calidad de construcción, relación calidad-precio y diseño de lujo?

¿Y cuál es demasiado caro?

Retro Europe ha diseñado un magnífico Sofá Esquinero de 5 plazas para su Colección Le Bauhaus.

…los consumidores se vuelven más exigentes.

Un sofá es la pieza central de una casa y una gran compra a considerar, entonces, ¿en cuál decidirá gastar su dinero duramente ganado?

A medida que los consumidores se vuelven más exigentes sobre el diseño y la calidad, somos muy considerables con la relación calidad-precio, por ello, creamos esta especial colección de sofás perfecta para el mundo de los muebles retro de diseño moderno.

…el diseño minimalista más atractivo de Le Bauhaus.

Retro Europe ha lanzado su propia colección de muebles de diseño en un distintivo estilo modernista vintage industrial. No hay forma de disimular el estilo de diseño Le Corbusier de la colección de sillones y sofás Le Bauhaus de Retro Europe, pero ahí es donde termina cualquier comparación con Le Corbusier, solo en la apariencia.

Retro Europe tiene un atractivo diseño mucho más minimalista en su Sofá Le Bauhaus, en comparación con el Sofá Le Corbusier LC2. Además, Le Bauhaus es un sofá de tamaño ampliado perfecto para el siglo XXI, mientras que Le Corbusier LC2 fue diseñado hace casi 100 años y su diseño es mucho más pequeño.

La calidad de Le Bauhaus es claramente ganadora frente al sofá Le Corbusier.

Le Bauhaus está fabricado con un estilo tradicional artesanal, con un sólido armazón de madera dura y una plataforma con muelles, cubierta con amortiguación de densidad múltiple para un soporte y comodidad real, finalizado con un acabado en cuero genuino de primera calidad o en una suave tela de algodón Danés.

Le Corbusier LC2 está fabricado con un marco de acero con correas elásticas que sostienen los cojines. Los cojines tienen una tendencia a moverse entre las correas cuando una persona ha estado sentada durante un tiempo.

‘Tienes que tener sentido del humor: ¿es éste el sofá más caro del mundo?’

Esta frase apareció en una famosa plataforma de redes sociales en el perfil de un conocido Blogger, que quiso comentar sobre el precio de 10.000 euros del sofá Le Corbusier LC2.

… ‘La mejor relación calidad-precio para el hogar modernista’.

El sofá de 3 plazas de gran tamaño Le Bauhaus de Retro Europe, con un precio de 999,00 euros, se describió como la “mejor relación calidad-precio para el hogar modernista”. Los Consumidores aseguran que este ‘es un sofá realista y asequible’.

Sofá Esquinero Le Bauhaus de 5 plazas.

Retro Europe tiene otra sorpresa para su creciente red de seguidores. Retro Europe ha prometido 2 nuevas incorporaciones a la Colección Le Bauhaus.

Actualmente, puedes comprar la modernista Colección Le Bauhaus como un sillón, sofá de 2 plazas y sofá de 3 plazas en telas y cuero desde 549.00 euros.

Además, Retro Europe ha añadido a su Colección Le Bauhaus un magnifico Sofá Esquinero de 5 plazas.

Noticias

Retro Europe ha presentado Le Bauhaus como una alternativa a Le Corbusier LC2.

Retro Europe presenta un asequible sofá de diseño modernista al de estilo Le Corbusier por 999,00 euros, para competir con la versión Le Corbusier LC2 que cuesta unos 10.000 euros.

Entonces, ¿puede Retro Europe REALMENTE superar el estilo de diseño, la función y la calidad del sofá LC2 de Le Corbusier sin romper el estilo?

999.00 euros en Retro Europe, y unos excesivos 10.000 euros en Le Corbusier.

”Colección Le Bauhaus” de su marca Reinventada, Asequible, y de Grandes Diseños.

Retro Europe ha presentado una selección de sillones y sofás de estilo industrial modernista, bajo la “Colección Le Bauhaus” de su marca marca Reinventada, Asequible, y de Grandes Diseños.

Recientemente, Retro Europe fue catalogada como la tienda de muebles retro de diseño online con mayor crecimiento en Europa.”.

Si desea una gran relación calidad-precio, mayor comodidad y muebles modernos de gran calidad del siglo XXI, no como los pequeños e incómodos muebles de Le Corbusier, entonces la gama de muebles industriales más modernos de Retro Europe es la respuesta para usted.

Desde solo 549.00 euros.

La gama Le Bauhaus, es una colección de muebles de diseño industrial moderno en cuero de alta calidad o acabados en tela de algodón danés, disponible en la web de Retro Europe desde solo 549,00 euros, con la promesa de entrega en 7 días.

La colección de muebles retro Le Bauhaus es la alternativa asequible a LC2 de Le Corbusier.

La colección de mobiliario de diseño moderno de alta calidad de Retro Europe se comercializa como la versión asequible, de mejor calidad y más funcional de la colección de muebles LC2 de 10.000 euros de Le Corbusier.

Como Comprar Muebles de Diseño

Métodos tradicionales de fabricantes de muebles.

Retro Europe utiliza el método tradicional de fabricación de muebles para construir sus muebles, con un marco con muelles y madera sólida para mayor durabilidad, y una gran amortiguación de densidad múltiple para el mejor soporte, con acabados en cuero genuino de primera calidad o en tela de algodón Danés.

La construcción de Le Bauhaus es significativamente mejor y más generosa para el comprador del siglo XXI, a diferencia de las pequeñas dimensiones del LC2 diseñado en 1928 construido sobre una incómoda base de acero.

LC2 es un diseño de hace 100 años para una generación más pequeña.

Éramos todos más pequeños hace 100 años cuando se diseñó el Le Corbusier LC2, ahora Le Bauhaus se ha diseñado para brindar comodidad y soporte a este estilo icónico de muebles, adaptándolos a el cliente exigente del siglo XXI que desea una comodidad y soporte real.

Le Bauhaus una comparación directa con Le Corbusier LC2.

Entonces, ¿qué tiene de especial Le Bauhaus de Retro Europe, en comparación con el LC2 de Le Corbusier?

El sofá de 3 plazas;

El precio es un punto de partida tan bueno como cualquier otro si se compara por igual.

999.00 euros en Retro Europe, y unos excesivos 10.000 euros en Le Corbusier.

La Construcción;

Le Bauhaus de Retro Europe tiene un marco de madera maciza con una plataforma de muelles.

Le Corbusier LC2 tiene un marco de acero con cojines sueltos colocados en correas elásticas.

Las Dimensiones;

El Sofá Le Bauhaus de 3 Plazas es un sofá de generosas dimensiones con 228 cms para el cliente exigente del siglo XXI

El Sofá Le Corbusier LC2 de 3 Plazas con 180 cms fue diseñado en 1928 para el pequeño comprador del siglo XX.

Conclusión.

Aficionados a los muebles Vintages de diseño Moderno e Industrial suelen visitar la web www.retroeurope.com para ver cómo Retro Europe está dando grandes pasos en el mercado de los diseñadores modernos con su colección Le Bauhaus.

Leerlo Ahora

  1. Los Desafíos de Retro Europe
  2. El Capítulo Final de La historia de Le Corbusier.
  3. Ley de Difamación Online
  4. The Retro Europe Le Bauhaus Sofa, Or The Le Corbusier LC2 Sofa? The choice is yours!
  5. Retro Europe ha presentado Le Bauhaus como una alternativa a Le Corbusier LC2.