Noticias

Retro Europe revela que está haciendo que sus muebles de diseño modernos sean más GRANDES.

A raíz de las quejas de los compradores que luchan por adaptarse a los sofás y sillones de Le Corbusier LC2.

El minorista online Retro Europe ha anunciado que está haciendo que sus muebles de diseño modernista sean más grandes.

Retro Europe dijo que el tamaño de los asientos será exactamente lo que nuestros clientes necesitan y desean.
  
La decisión viene después de años de quejas de los compradores de Le Corbusier LC2.

Retro Europe ha lanzado la Colección de Muebles Modernista Le Bauhaus.

Retro Europe hizo que el sofá de 3 asientos Le Bauhaus sea 48 cms más grande que el sofá equivalente a Le Corbusier LC2 de 3 asientos.

Retro Europe reveló que hizo que Le Bauhaus fuera más grande después de años de quejas de clientes que han tenido problemas para sentirse cómodos en el pequeño Le Corbusier LC2.

El minorista online Retro Europe ha recibido la aclamación generalizada de los compradores por los nuevos Sofás y Sillones Le Bauhaus.

Los muebles de diseño modernista de Le Bauhaus son más cómodos y tienen un mejor soporte que el Le Corbusier LC2 y cuesta solo una décima parte de éste.

Ahora, Retro Europe, ha anunciado que está lanzando un Sofá Esquinero Le Bauhaus más grande, más cómodo y más barato que el Sofá Esquinero Le Corbusier LC2.

Muebles de diseño modernista para el siglo XXI.

Un portavoz de Retro Europe dijo: “Durante muchos años, Le Corbusier LC2 y los muebles de diseño similares de hace 100 años han recibido malos comentarios de los clientes debido a su falta de tamaño, fabricación de mala calidad y precios desorbitados”.

“Retro Europe está trabajando para cambiar la forma en la que los compradores más exigentes pueden comprar muebles modernistas asequibles que sean de tamaño completo para el mercado del siglo XXI”.

“En el pasado, los compradores de muebles de diseño modernista han estado pagando miles de euros por los muebles de diseño con estándares pequeños”.

“Es absolutamente ridículo, sí, todos somos más grandes hoy que hace 100 años, cuando escuchas historias de personas que han pagado miles de euros por el LC2 de Le Corbusier y apenas pueden respirar cuando están sentados, tienes que realizar cambios ‘.

Hoy, los clientes elogiaron la noticia de que Retro Europe ha lanzado los Sofás y Sillones Le Bauhaus.

Como reacción al anuncio, los compradores más exigentes de muebles modernos de diseño publican mensajes en las redes sociales;

‘Esas son buenas noticias. La cantidad de veces que me he sentido gordo porque no puedo entrar en mi sillón Le Corbusier LC2.

‘El tamaño LC2 es ridículo’.

“Son tan pequeños que terminé usando un sofá Le Corbusier LC2 de 2 plazas como sillón”.

Los sofás LC2 de Le Corbusier fueron hechos para la gente de hace 100 años, cuando todos eran más pequeños e increíblemente delgados, sin protuberancias y curvas “.

“Y sus precios son ridículos, ¿por qué alguien pagaría 10.000 euros por un sofá pequeño Le Corbusier LC2? ‘.

“Bien hecho Retro Europe”

“Me pregunto por qué los Sofás Le Corbusier LC2 son tan caros”.

“Sin duda, el Le Bauhaus de Retro Europe es más grande y debería de costar más dinero, pero es una décima parte del precio de Le Corbusier LC2”.

Ser Inspirado

Esta semana, Retro Europe lanzó su nueva silla ergonómica Aero5 por 139 Euros.

Por 139 euros puede comprar la silla de oficina de diseño moderno Aero5 de Retro Europe, que garantiza una buena postura y comodidad, es atractiva y le mantendrá fresco durante una jornada de trabajo de 8 horas.

Me encanta este diseño, es fresco, limpio y funcional.

La mejor opción para una oficina doméstica y comercial.

La última ‘silla de oficina’ de Retro Europe por 139e supera a todos sus rivales.

Hubo un momento definido de anticipación y emoción en Internet esta semana. El tema del que toda competencia habla, es de cómo puede Retro Europe llevar al mercado una silla de oficina de alta calidad y aspecto clásico al precio de 139,00 euros.

El lanzamiento de la Silla de Oficina Aero5 fue un golpe de genialidad para las relaciones públicas y la comercialización.

La Agencia de Marketing de Retro Europe Alicante Studios lanzó la Silla de Oficina Aero5 contra la Silla de Oficina Herman Miller Aeron que cuesta alrededor de 1,000 Euros.

¿Puede la Silla de oficina de Retro Europe Aero5 ofrecer precio, calidad y estilo de diseño?

Retro Europe no es ajeno a tomar por asalto el mercado de muebles retro de diseño moderno con su famosa promesa; Reinvención, Asequibilidad, y Gran Diseño.

Retro Europe afirma que la silla de oficina Aero5 cuenta con un soporte más eficaz que brinda comodidad para el día laboral de 8 horas que las sillas de oficina mucho más costosas.

Esta semana, cientos de clientes en toda Europa compraron el primer envío de la Silla de Oficina Aero5 de Retro Europe.

Y cientos más están agregando sus nombres a una lista de espera para estar entre los primeros en comprar la silla de oficina Aero5.

La silla de Oficina Aero5 de Retro Europe tiene un parecido pasajero con la silla de Oficina Herman Miller Aeron.

3

Sin duda, los consumidores esperan una calidad similar a un precio mucho más asequible de 139,00 euros.

A diferencia de muchas otras sillas de oficina en el mercado, la ergonómica Aero5 de Retro Europe tiene un control de altura de asiento ajustable muy suave y un asiento trasero reclinable. Tiene una rotación giratoria de 360 grados y unas ruedas que se deslizan sobre cualquier superficie.

Y un diseño moderno que es puro genio.

Los factores clave para las sillas de oficina Aero5 son la calidad de fabricación y el estilo de diseño, el soporte correcto para mantenerse fresco y cómodo durante 8 horas de trabajo en una oficina ocupada.

Todo suena muy impresionante, pero ¿realmente funciona?

La Ciencia de diseñar y construir una Silla de Oficina es ahora muy técnica.

Abrazar al cuerpo o moldearlo son los conceptos básicos de esta ergonómica silla de oficina Aero5.

Apoyando la parte superior del cuerpo y la cabeza con un soporte firme para descansar también la parte inferior de la espalda, éstos son los beneficios de la silla de oficina Aero5.

Los controles se colocan convenientemente en el lado derecho para encontrar suavemente la posición de confort óptima, y sí, las ruedas realmente se deslizan por el suelo.

El sillón reclinable está perfectamente equilibrado para tomarse un momento para relajarse por completo mientras se necesita reflexionar sobre un problema o para echar una siesta corta por la tarde.

Cualquiera que sea tu excusa para relajarte, permíteme asegurarte personalmente que es la experiencia más relajante que tendrás en una silla de oficina.

1

Ser Inspirado

La silla de oficina Eiffel de Retro Europe es un acierto.

Las sillas de oficina ergonómicas de diseño moderno de Retro Europe, con un precio de 129,00 euros, obtienen las mejores calificaciones en una prueba de mercado. Venciendo a los rivales que son hasta diez veces elevados en su precio.

Hoy en día, los compradores más exigentes de sillas de oficina ergonómicas de diseño moderno son muy conocedores y exigen precios asequibles, alta calidad y durabilidad.

El precio, la comodidad, el soporte y el atractivo.

De acuerdo con los resultados de este estudio, los compradores de una silla ergonómica de oficina doméstica o comercial están evaluando el precio, la comodidad, el soporte y si el usuario se mantendrá fresco en la silla durante todo el proceso de sus horas de trabajo.

Un empleado de oficina es feliz en una oficina cómoda y puede ser hasta un 150% más eficiente y productivo.

Las sillas de oficina de diseño moderno Ergonómico Eiffel para oficina Comercial y Doméstica.

Retro Europe fabrica su silla de diseño moderno y ergonómico Eiffel para la oficina doméstica y el entorno de oficina comercial y es elegida como la mejor silla de oficina por precio, comodidad, gran soporte, durabilidad, diseño moderno y, lo que es más importante, le mantiene fresco durante todo el día.

Las sillas de oficina Eiffel de Retro Europe comienzan en solo 129.00 Euros.

The-Best-Ergonomic-Office-Chair-03

Las sillas de oficina de estilo ergonómico comienzan en solo 129.00 Euros y son una increíble décima parte del precio de algunos de los rivales de Retro Europe.

Las sillas de oficina de diseño moderno de Eiffel están disponibles en 7 colores increíbles. Colores sofisticados que garantizan una agradable visión en cualquier entorno de trabajo.

Las sillas de oficina de diseño moderno Eiffel son las mejores.

Pero, ¿qué hace que las sillas de oficina de Retro Europe Eiffel sean las mejores?

Las sillas de oficina de diseño ergonómico de Retro Europe vienen de serie con;

Ajuste de altura, giro de 360 grados, y una opción de reclinación / bloqueo trasero y ruedas universales adecuadas para cualquier superficie de piso.

Sin costes adicionales: precios bajos asequibles garantizados por Retro Europe.

Sí, esto es sorprendente porque otros minoristas a menudo agregan extras con precios adicionales.

En Retro Europe, Eiffel se vende con todas las funciones de serie sin costo adicional.

Retro Europe; 7 días de promesa de entrega en cualquier lugar de Europa.

The-Best-Ergonomic-Office-Chair-02

Todas las sillas de oficina de Eiffel de Retro Europe tienen la famosa promesa de entrega de 7 días en cualquier lugar de Europa.

Los compradores de la parte continental de España reciben sus sillas ergonómicas de diseño moderno con entrega gratuita en solo 72 horas después de realizar el pedido.

Excelentes precios para casi lo 50 años en activo de Retro Europe: Retro Europe es una auténtica empresa familiar.

Retro Europe es una genuina empresa familiar. Durante casi 50 años, ha sido controlada y administrada por la misma familia. La historia de Retro Europe está llena de atención al cliente, precios asequibles y productos de alta calidad.

¿Y por qué Retro Europe es uno de los más baratos del país?

Retro Europe es un negocio online.

Las grandes tiendas y grandes superficies de ladrillo gastan una gran cantidad de dinero para operar a diario.

El negocio online de Retro Europe opera con costos mínimos, y estos ahorros vienen directamente del precio.

En la página web de Retro Europe www.retroeurope.com, sus famosas sillas ergonómicas Eiffel cuestan 129.00 euros.

Retro Europe ha derrotado a sus rivales de lujo con la Silla de Oficina Ergonómica Eiffel.

Ser Inspirado

La colección de las Sillas de Oficina Eiffel.

RE_TA-Message-from-Retro-Europe-about-the-Retro-Europe-Ergonomic-Modern-Designer-Office-Chairs.

El mobiliario de su nueva oficina central o su oficina comercial debe ser divertido.

Y, ¿sabes lo que funciona mejor?

No pongas límites a su estilo.

The-Best-Ergonomic-Office-Chair-03

Lo que mejor funciona es que no haya límites en su estilo.

La nueva colección Eiffel de Retro Europe te ofrece la libertad de experimentar y divertirte.

Conviertete en un fashionista con Eiffel.

Conviértete en un verdadero fashionista cuando estés amueblando tu nueva oficina doméstica o comercial, y celebra el estilo de las sillas de oficina de diseño moderno de Retro Europe que siempre funciona.

Con tanta variedad, todo es posible. ¿Quién dice que no puede haber diversión en una oficina?

7 colores vibrantes para elegir.

Abre tu mente de diseñador y deja que la diversión comience. Con la Colección Sillas de Oficina Eiffel, realmente puedes dejarte fluir: hay 7 colores vibrantes para elegir, mezcle los colores y cree su propio estilo, pruebe lo que desee.

¿Todavía no has roto las reglas de la moda?

Puede darse el lujo de comprar estas maravillosas sillas de oficina.

La última colección de Sillas de Oficina Ergonómicas de Retro Europe contiene algo completamente nuevo: por primera vez, puede permitirse comprar estas maravillosas sillas de oficina.

Los precios comienzan desde solo 129,00 euros, y recuerde que estas sillas de oficina son coloridas y llenas de sorpresas, al igual que su día debería ser.

Ser Inspirado

El Sofá Spiers de Retro Europe- El mejor sofá de diseño Escandinavo de Europa.

Descubre la colección de muebles escandinavos Spiers de Retro Europe.

Lo último en moda contemporánea de muebles.

Desde la tienda online líder en Europa de muebles de diseño; La nueva colección de muebles Spiers.

Los muebles de estilo escandinavo son la actual tendencia en los muebles contemporáneos y los países nórdicos afirman que los diseños escandinavos impulsan el bienestar y te mantienen feliz.

Comprar en Retro Europe hará que la gente sea aún más feliz.

El secreto para ser feliz con sus Muebles de Diseño Escandinavo es simple.

¿Por qué comprar en Retro Europe te hará feliz? Por su gran calidad y diseño moderno, y por sus precios asequibles.

Comprar muebles de diseño Escandinavo en Retro Europe no podría ser más fácil y es 100% seguro.

En una fría tarde de febrero, un comprador exigente de muebles de diseño moderno de Finlandia decidió que era el momento de alegrar su vida y su hogar con un nuevo Sofá Spiers y un nuevo Sillón Spiers.

Y no podía creer lo fácil que era conseguirlo.

www.retroeurope.com

Dale al click y compre.

Su primer pensamiento fue que es muy fácil y seguro.

Fue rápido y fácil navegar por la página web y ésta brindó todas las garantías de seguridad necesarias, y se garantizó el servicio de entrega de 7 días.

Impulsado por el deseo de tener un sofá y un sillón de Estilo Escandinavo.

Para muchas personas la oportunidad de comprar un Sillón y un Sofá de estilo escandinavo es solo un sueño.

Pero, hoy en día con la eficiencia de la tienda de muebles retro online www.retroeurope.com, una zambullida en el mundo de las compras online es una auténtica delicia.

Deje que sus sueños se hagan realidad con los muebles modernos de escandinavos de Spiers.

Al instante, el pedido fue confirmado y entregado en 7 días al cliente en Finlandia. Su sueño se hizo realidad.

El mobiliario de diseño moderno escandinavo es una locura del estilo de vida, y la gente en Finlandia, declarada la semana pasada por la ONU como el país más feliz de la Tierra, apuesta por la Colección de Muebles Spiers de Retro Europe.

Leerlo Ahora

  1. Retro Europe revela que está haciendo que sus muebles de diseño modernos sean más GRANDES.
  2. Esta semana, Retro Europe lanzó su nueva silla ergonómica Aero5 por 139 Euros.
  3. La silla de oficina Eiffel de Retro Europe es un acierto.
  4. La colección de las Sillas de Oficina Eiffel.
  5. El Sofá Spiers de Retro Europe- El mejor sofá de diseño Escandinavo de Europa.