Ser Inspirado

Vestir elegantemente y amueblar con muebles Artísticos.

feature1

Bonnie Cashin es una diseñadora de distinción única.

Inspirada en el modernismo de mediados de siglo, es la responsable de hacer cambios y mostrar un nuevo sentido al mundo del arte, de la moda y el mobiliario.

2

Bonnie Cashin es la Madre de la Ropa de Deporte en America.

Un icono moderno, definido como modernista y artista, Bonnie Cashin (1908-2000) se convirtió en una diseñadora de moda estadounidense aclamada por la crítica y su éxito comercial.

Su influencia en el mundo de la moda y el arte de los muebles es significativa.

Reconocida por su intelecto superior, era muy obstinada y su estilo de moda era independiente.

Bonnie Cashin es la madre de la indumentaria deportiva estadounidense y será recordada como una de las diseñadoras más influyentes de la moda.

Creando ropa lista para usar.

Trabajó para numerosos estudios privados de diseño y fue diseñadora para más de 50 compañías, entre las que se incluyen las internacionalmente famosas Hermès y American Airlines.

Bonnie Cashin pasó la década de 1920 y 1930 diseñando trajes de baile para coristas.

En la década de 1940 creó el vestuario de la película para Twentieth Century-Fox.

Para mediados del siglo, estaba creando ropa lista para usar.

3

La moda está alineada con los muebles modernos de diseño.

En 1951, Bonnie Cashin explicó a una audiencia que sus diseños de moda se alineaban con los diseñadores de muebles modernos y la arquitectura moderna.

Un reconocimiento especial para los diseñadores modernos; Frank Lloyd Wright, Mies van der Rohe, Charles y Ray Eames y Le Corbusier.

Todos estos grandes visionarios han creado una dinastía duradera en los muebles modernos de diseño.

Bonnie Cashin entendió la relación simpática y única que hay entre los muebles de diseño moderno, la arquitectura y la moda.

La ropa es nuestro primer entorno y nuestro hogar es nuestro segundo entorno.

En la década de 1960, Bonnie Cashin mostraba su moda en los entornos de mobiliario de diseño moderno.

Un nuevo e innovador estilo de desfiles de moda.

Ella creó ‘Home Settings’ amueblado con muebles de mediados de siglo contemporáneos y modernistas para mostrar sus últimos diseños de moda.

En ese momento se consideraba un tanto rebelde alejarse del estilo normal de las modas de moda en los salones de baile de los hoteles.

4

En su legado, escribió: “Este es mi siglo … qué lindo, que una sola voz encienda la imaginación de los demás”.”

Ser Inspirado

¿Es este el sofá favorito de Europa?

ft

El blog online de Retro Europe reveló que su sofá más solicitado es el Sofá Esquinero Le Bauhaus.

El Sofá Esquinero Le Bauhaus.

1

El sofá esquinero de Europa, El Sofá Esquinero Le Bauhaus, es un sofá de estilo modernista diseñado por el equipo de diseño interno de Retro Europe.

Está construido con métodos tradicionales de fabricación de muebles.

Durabilidad para toda la vida.

2

Construido a partir de un sólido marco de madera maciza, cuenta con una plataforma de muelles, por ello su construcción garantiza una durabilidad para toda la vida.

Además, ofrece una gran comodidad y un gran apoyo para el usuario.

100% Cuero Genuino.

3

Generosamente cubierto con amortiguación de múltiples densidades y acabado en cuero 100% genuino o en una magnífica tela de algodón Danés.

Es un triunfo del mobiliario retro de diseño moderno y una creación galardonada por Retro Europe.

Si, éste es el sofá favorito de los clientes de Retro Europe.

Ser Inspirado

¿Cuál es la mejor cura para el dolor de espalda?

3

El dolor de espalda y cuello es la dolencia más frecuente que sufren los trabajadores, en estos últimos cinco años en toda Europa.

Los médicos e investigadores culpan a las sillas de oficina mal diseñadas.

2

El dolor de espalda y cuello afecta a más del 50% de los trabajadores de oficina.

El dolor crónico e incapacitante de espalda y cuello causado por sillas de oficina mal diseñadas afecta a más del 50% de los trabajadores de oficina.

Su aumento en toda Europa es el resultado de trabajar durante 8 horas en un escritorio con una silla de oficina mal diseñada con un apoyo insuficiente.

El dolor de espalda y cuello es la mayor dolencia de estos últimos cinco años en Europa, por culpa de las sillas de oficina mal fabricadas.

Más de dos de cada cinco personas ahora sufren dolores de espalda y cuello, que representan millones de horas de producción perdida.

La Asociación Europea de Quiropráctica dice que el 70 por ciento de las personas experimentan dolor de espalda y cuello antes de los 30 años.

chair

Nuestros cuerpos están diseñados para moverse y deben contar con el soporte correcto de una silla de oficina ergonómica.

Este aumento de dolencias en Europa se debe a que se trabaja más tiempo en una posición que no es óptima para nuestro cuerpo. Los empleados de oficina pasan más de 8 horas todos los días encorvándose sobre las pantallas de los ordenadores y permaneciendo en una posición inestática.

Todos los quiroprácticos concuerdan en que ‘nuestros cuerpos están diseñados para moverse, el dolor de espalda y cuello es el resultado de permanecer en una posición durante demasiado tiempo’.

Las asequibles Sillas de Oficina Ergonómicas de Retro Europe.

Retro europe aplicó la tecnología moderna a este problema para mejorar los niveles de soporte y comodidad para crear una silla de oficina con una estabilidad óptima.

Las sillas de oficina ergonómicas han sido consideradas por muchos años como las mejores sillas de oficina de diseño. Debido a que aportan una mayor comodidad y soporte durante más de 8 horas de uso continuo. El problema es que suelen ser muy caras pero retro Europe ofrece unos precios económicos inmejorables.

Where-are-the-best-Designer-Furniture-Suppliers-with-Great-New-Designs

Las asequibles sillas de oficina de diseño ergonómico son la mejor elececión.

‘En este mundo moderno, debe haber una “postura perfecta” para sentarse en una silla de oficina durante más de 8 horas al día y no tener dolor de espalda crónico ni dolor de cuello que le incapacite.

Las sillas ergonómicas de diseño de Retro Europe son la mejor elección del mercado, debido al diseño ergonómico que hace que su cuerpo se adapte a la estructura de la silla, creando el soporte correcto para una postura mejorada.

La tecnología moderna y los comercios minoristas online para la venta a menor precio de las sillas de oficina ergonómicas.

La silla de oficina de diseño ergonómico ha existido por muchos años, pero solo las empresas de mayor rango pudieron permitirse comprar las sillas de oficina de estilo ergonómico.

La tecnología moderna y el comercio minorista online han permitido que Retro Europe pueda ofrecer sillas de oficina ergonómicas asequibles, a menor precio pero con una calidad inmerojable.

Hot-Office-Chairs--Eiffel-Office-Chair-Collection

Desde 104 euros. La silla de oficina ergonómica de Retro Europe está disponible para todos.

Si se detiene a pensar en la producción perdida, el dolor crónico y la sensación general de sentirse incómodo trabajando todos los días en la oficina, pagar 104 euros por una silla de oficina ergonómica es la compra más sabia que podrá hacer.

Además, las sillas de oficina ergonómicas están disponibles en 6 colores y vienen de serie con un mecanismo de ajuste hidráulico, una posición reclinada o fija hacia atrás, un giro de 360 grados y unas ruedas que se deslizan sobre cualquier superficie.

La vida ha mejorado para todos los trabajadores de oficina comercial y doméstica.

Ser Inspirado

¿Qué es el Diseño de Muebles Modernista?

feature 4

Retro Europe ha lanzado su colección de muebles Le Bauhaus ‘de marca propia’.

Reinventado, asequible y con un gran diseño.

La Colección de Muebles Le Bauhaus de Retro Europe es de Diseño Modernista, es un Diseño Minimalista, con un toque Vintage Industrial.

Con los nuevos diseños de mobiliario… podemos ver diferentes estilos.

El Le Bauhaus de Retro Europe se vende exclusivamente en retroeurope.com y es su última gama de muebles de marca propia.

Retro Europe es la tienda online de muebles líder en Europa y son diseñados y fabricados tradicionalmente, están hechos a mano.

Le Corbusier fue uno de los mejores diseñadores de muebles de diseño moderno, y produjo muchas piezas icónicas de diseñadores modernistas, y Le Bauhaus está claramente influenciado por el estilo de diseño de Le Corbusier.

Algunos encuentran emocionante el concepto de mezclar estilos de diseño.

Los compradores de los Sillones, Sofás y Sofás Esquineros de la gama Le Bauhaus están encantados con su compra.

Las publicaciones en las redes sociales y las plataformas de satisfacción del cliente coinciden de manera consistente en que Le bauhaus es un producto que combina funcionalidad, calidad y un diseño sobresaliente a un precio accesible.

“Retro Europe claramente ‘reinventó un mueble icónico’ con su diseño inteligente ” es la frase más repetida por los consumidores en sus Redes Sociales.

En mi opinión, el diseño es una mezcla de modernismo industrial de estilo vintage.

Le Bauhaus de Retro Europe está hecho a mano con un marco de madera sólido, cubierto con una amortiguación de alta densidad y calidad, cubierto con una selección de cuero genuino o suave algodón danés.

El cuerpo de éste, está encerrado en un armazón de acero con una envoltura debajo de las patas, lo que le da un perfecto toque Industrial Vintage.

¿Podría ser también un estilo minimalista de diseño clásico al estilo de la escuela de Florence Knoll?

Novedoso, fresco y con un estilo cubista, Le Bauhaus sigue el icónico período minimalista de mediados de siglo. Mientras que su estructura de acero le da el estilo industrial de Le Corbusier, y la influencia de Florence Knoll.

Ser Inspirado

Los Compradores online luchan por tener en sus manos la nueva Silla de Oficina Aero5.

Aero5-Designer-Office-Chair

A partir de 139,99 euros, podrá conseguir la nueva silla de oficina cosmica diseñada ergonómicamente por Retro Europe, que sin duda se convertirá en la silla de oficina más influyente de la década.

Retro Europe compartió una foto de la silla de oficina cosmica en sus redes sociales, y consiguió más de 5.000 Me gusta y los clientes se interesaron por la fecha de su salida a la venta.

3

¿Necesita una Silla de oficina Cosmica en su vida?

El minorista Retro Europe reveló que los compradores pueden comenzar a comprar online la silla de oficina ergonómica Aero 5 a partir del 20 de marzo.

Retro Europe confirmó que tienen un gran stock de la silla de oficina Kosmisk listo para entregar de 5-7 días en cualquier lugar de Europa.

Garantia de comfort.

Puede haber muchas sillas de oficina para elegir en el mercado, pero pocas tienen la especificación de la silla de oficina Aero5.

Compuesta por una malla súper fresca y una amortiguación de densidad múltiple, garantiza tu comodidad y te mantendrá fresco todo el día. Además de su mecanismo de asiento ajustable, respaldo reclinable, opciones de bloqueo trasero, reposacabezas ajustable, giro de 360 grados posee unas ruedas universales que se deslizan en todas las superficies.

feature recline

El diseño ergonómico garantiza su correcta postura y soporte.

La silla de oficina Aero5 de estilo ergonómico se ajusta a la forma y a el tamaño de cada cuerpo.

Asegurando así, la postura correcta mientras se está sentado y un soporte máximo. Evita el dolor de espalda y la rigidez de hombros.

chair

Emoción por la Silla de Oficina Aero5.

Un portavoz de Retro Europe dijo: “Es genial ver tanta emoción ante la salida en venta de nuestra Silla Aero5”.

No es la primera vez que Retro Europe ha causado frenesí con sus muebles de diseño moderno. La colección de muebles modernista Le Bauhaus se lanzó el año pasado y causó un récord de ventas.

La silla de oficina Aero5 será defendida por bloggers y celebridades.

El portavoz de Retro Europe agregó; Esperamos totalmente que la silla de oficina Aero5 sea solicitada por bloggers y celebridades, y se agoten las existencias en nuestros primeros envíos”.

“El precio de una unidad de 139.00 euros frente a los 114.00 euros por compra múltiple es el precio más asequible que hay en el mercado para una silla de oficina de esta calidad y diseño”.
1

Nuevos Colores.

El portavoz de Retro Europe concluyó; ‘En solo unas pocas semanas habrá dos colores más emocionantes en la colección de la Silla de Oficina Aero5.’

‘Un deslumbrante Rojo y un intenso Azul Oscuro.’

La silla de oficina perfecta para el trabajo doméstico y comercial.

Aero5 de Retro Europe, es la mejor opción para que su lugar de trabajo consiga un atractivo inmejorable y para que usted y sus empleados se olviden de dolores innecesarios.

Leerlo Ahora

  1. Vestir elegantemente y amueblar con muebles Artísticos.
  2. ¿Es este el sofá favorito de Europa?
  3. ¿Cuál es la mejor cura para el dolor de espalda?
  4. ¿Qué es el Diseño de Muebles Modernista?
  5. Los Compradores online luchan por tener en sus manos la nueva Silla de Oficina Aero5.