Ser Inspirado

Vestir elegantemente y amueblar con muebles Artísticos.

feature1

Bonnie Cashin es una diseñadora de distinción única.

Inspirada en el modernismo de mediados de siglo, es la responsable de hacer cambios y mostrar un nuevo sentido al mundo del arte, de la moda y el mobiliario.

2

Bonnie Cashin es la Madre de la Ropa de Deporte en America.

Un icono moderno, definido como modernista y artista, Bonnie Cashin (1908-2000) se convirtió en una diseñadora de moda estadounidense aclamada por la crítica y su éxito comercial.

Su influencia en el mundo de la moda y el arte de los muebles es significativa.

Reconocida por su intelecto superior, era muy obstinada y su estilo de moda era independiente.

Bonnie Cashin es la madre de la indumentaria deportiva estadounidense y será recordada como una de las diseñadoras más influyentes de la moda.

Creando ropa lista para usar.

Trabajó para numerosos estudios privados de diseño y fue diseñadora para más de 50 compañías, entre las que se incluyen las internacionalmente famosas Hermès y American Airlines.

Bonnie Cashin pasó la década de 1920 y 1930 diseñando trajes de baile para coristas.

En la década de 1940 creó el vestuario de la película para Twentieth Century-Fox.

Para mediados del siglo, estaba creando ropa lista para usar.

3

La moda está alineada con los muebles modernos de diseño.

En 1951, Bonnie Cashin explicó a una audiencia que sus diseños de moda se alineaban con los diseñadores de muebles modernos y la arquitectura moderna.

Un reconocimiento especial para los diseñadores modernos; Frank Lloyd Wright, Mies van der Rohe, Charles y Ray Eames y Le Corbusier.

Todos estos grandes visionarios han creado una dinastía duradera en los muebles modernos de diseño.

Bonnie Cashin entendió la relación simpática y única que hay entre los muebles de diseño moderno, la arquitectura y la moda.

La ropa es nuestro primer entorno y nuestro hogar es nuestro segundo entorno.

En la década de 1960, Bonnie Cashin mostraba su moda en los entornos de mobiliario de diseño moderno.

Un nuevo e innovador estilo de desfiles de moda.

Ella creó ‘Home Settings’ amueblado con muebles de mediados de siglo contemporáneos y modernistas para mostrar sus últimos diseños de moda.

En ese momento se consideraba un tanto rebelde alejarse del estilo normal de las modas de moda en los salones de baile de los hoteles.

4

En su legado, escribió: “Este es mi siglo … qué lindo, que una sola voz encienda la imaginación de los demás”.”

Ser Inspirado

¿Qué es el Diseño de Muebles Modernista?

feature 4

Retro Europe ha lanzado su colección de muebles Le Bauhaus ‘de marca propia’.

Reinventado, asequible y con un gran diseño.

La Colección de Muebles Le Bauhaus de Retro Europe es de Diseño Modernista, es un Diseño Minimalista, con un toque Vintage Industrial.

Con los nuevos diseños de mobiliario… podemos ver diferentes estilos.

El Le Bauhaus de Retro Europe se vende exclusivamente en retroeurope.com y es su última gama de muebles de marca propia.

Retro Europe es la tienda online de muebles líder en Europa y son diseñados y fabricados tradicionalmente, están hechos a mano.

Le Corbusier fue uno de los mejores diseñadores de muebles de diseño moderno, y produjo muchas piezas icónicas de diseñadores modernistas, y Le Bauhaus está claramente influenciado por el estilo de diseño de Le Corbusier.

Algunos encuentran emocionante el concepto de mezclar estilos de diseño.

Los compradores de los Sillones, Sofás y Sofás Esquineros de la gama Le Bauhaus están encantados con su compra.

Las publicaciones en las redes sociales y las plataformas de satisfacción del cliente coinciden de manera consistente en que Le bauhaus es un producto que combina funcionalidad, calidad y un diseño sobresaliente a un precio accesible.

“Retro Europe claramente ‘reinventó un mueble icónico’ con su diseño inteligente ” es la frase más repetida por los consumidores en sus Redes Sociales.

En mi opinión, el diseño es una mezcla de modernismo industrial de estilo vintage.

Le Bauhaus de Retro Europe está hecho a mano con un marco de madera sólido, cubierto con una amortiguación de alta densidad y calidad, cubierto con una selección de cuero genuino o suave algodón danés.

El cuerpo de éste, está encerrado en un armazón de acero con una envoltura debajo de las patas, lo que le da un perfecto toque Industrial Vintage.

¿Podría ser también un estilo minimalista de diseño clásico al estilo de la escuela de Florence Knoll?

Novedoso, fresco y con un estilo cubista, Le Bauhaus sigue el icónico período minimalista de mediados de siglo. Mientras que su estructura de acero le da el estilo industrial de Le Corbusier, y la influencia de Florence Knoll.

Ser Inspirado

Los Compradores online luchan por tener en sus manos la nueva Silla de Oficina Aero5.

Aero5-Designer-Office-Chair

A partir de 139,99 euros, podrá conseguir la nueva silla de oficina cosmica diseñada ergonómicamente por Retro Europe, que sin duda se convertirá en la silla de oficina más influyente de la década.

Retro Europe compartió una foto de la silla de oficina cosmica en sus redes sociales, y consiguió más de 5.000 Me gusta y los clientes se interesaron por la fecha de su salida a la venta.

3

¿Necesita una Silla de oficina Cosmica en su vida?

El minorista Retro Europe reveló que los compradores pueden comenzar a comprar online la silla de oficina ergonómica Aero 5 a partir del 20 de marzo.

Retro Europe confirmó que tienen un gran stock de la silla de oficina Kosmisk listo para entregar de 5-7 días en cualquier lugar de Europa.

Garantia de comfort.

Puede haber muchas sillas de oficina para elegir en el mercado, pero pocas tienen la especificación de la silla de oficina Aero5.

Compuesta por una malla súper fresca y una amortiguación de densidad múltiple, garantiza tu comodidad y te mantendrá fresco todo el día. Además de su mecanismo de asiento ajustable, respaldo reclinable, opciones de bloqueo trasero, reposacabezas ajustable, giro de 360 grados posee unas ruedas universales que se deslizan en todas las superficies.

feature recline

El diseño ergonómico garantiza su correcta postura y soporte.

La silla de oficina Aero5 de estilo ergonómico se ajusta a la forma y a el tamaño de cada cuerpo.

Asegurando así, la postura correcta mientras se está sentado y un soporte máximo. Evita el dolor de espalda y la rigidez de hombros.

chair

Emoción por la Silla de Oficina Aero5.

Un portavoz de Retro Europe dijo: “Es genial ver tanta emoción ante la salida en venta de nuestra Silla Aero5”.

No es la primera vez que Retro Europe ha causado frenesí con sus muebles de diseño moderno. La colección de muebles modernista Le Bauhaus se lanzó el año pasado y causó un récord de ventas.

La silla de oficina Aero5 será defendida por bloggers y celebridades.

El portavoz de Retro Europe agregó; Esperamos totalmente que la silla de oficina Aero5 sea solicitada por bloggers y celebridades, y se agoten las existencias en nuestros primeros envíos”.

“El precio de una unidad de 139.00 euros frente a los 114.00 euros por compra múltiple es el precio más asequible que hay en el mercado para una silla de oficina de esta calidad y diseño”.
1

Nuevos Colores.

El portavoz de Retro Europe concluyó; ‘En solo unas pocas semanas habrá dos colores más emocionantes en la colección de la Silla de Oficina Aero5.’

‘Un deslumbrante Rojo y un intenso Azul Oscuro.’

La silla de oficina perfecta para el trabajo doméstico y comercial.

Aero5 de Retro Europe, es la mejor opción para que su lugar de trabajo consiga un atractivo inmejorable y para que usted y sus empleados se olviden de dolores innecesarios.

Ser Inspirado

Masacre en las Tiendas a Pie de Calle.

feature 3

Es uno de los días más tristes en la historia de la venta minorista británica, grandes comercios y marcas de mobiliario anunciaron que tienen un gran problema;

Las tiendas podrían cerrar y poner miles de puestos de trabajo en riesgo.

B & Q revela una caída masiva en las ventas.

Y los accesorios de Claire se declaran en bancarrota.

Mothercare está teniendo una de las mayores crisis de efectivo.

La cadena de moda New Look registró una pérdida de 123.5 millones de libras en los tres trimestres hasta diciembre.

Y Toys R Us dijo que iba a cerrar sus 100 tiendas en el Reino Unido debido a que los administradores no encuentran un comprador, lo que resultó una pérdida de 3.000 empleos.

Mientras tanto, las acciones de Moss Bros están en quiebra en el mercado bursátil.

street 3

La pregunta es, ¿Cuándo se arreglará todo?

¿Y quién o qué tiene la culpa?

No tiene sentido culpar al aumento de las tiendas minoristas online.

Seamos honestos, es una vieja excusa.

Internet ha estado funcionando desde hace más de 20 años, el desastre de las tiendas a pie de calle está activo desde hace mucho tiempo.

Y los minoristas online no son inmunes a los cierres simplemente porque tienen una página web y operan desde una base operativa de bajo costo.

Los negocios de ladrillo han estado luchando durante mucho tiempo.

Tasas astronómicas, alquileres y la interminable burocracia de una nueva directiva del Ayuntamiento a otra.

Los pagos del personal, las resoluciones de recursos humanos, el cumplimiento y el aumento del personal no productivo… Todo esto contribuyen en los costos que tienen la costumbre de escaparse de la solvencia de una empresa.

Consumidores de ciertas edades.

Los consumidores de cierta edad han crecido con productos como Mothercare y B & Q.

Las marcas domésticas son la punta de un iceberg resbaladizo.

Así, se encuentran miles de pequeñas y medianas empresas que luchan por la supervivencia.

Alquiler y tasas desorbitadas.

Todos los días estos comercios están luchando para pagar alquileres y tasas exorbitantes. Además de luchar para cumplir con la última Iniciativa del Gobierno.

¿A dónde van todos los propietarios de pequeñas empresas cuando se ven obligados a cerrar?

Quién sabe, pero están siendo exprimidos de nuestra Sociedad.

Ser Inspirado

Where Is The Best Online Retro Furniture Store?

Which-Online-Furniture-Store

Where Is The Best Online Retro Furniture Store?

If you favour retro modern designer furniture, mid century iconic styled furniture or just great funky designer period furniture, and want the convenience of shopping online, we have the top destination for you to surf.

For exclusive modernist designer retro furniture, and a great service the number one choice is Retro Europe.

A family owned company that dates back to 1975, has great designs at affordable prices.

At RetroEurope.com you have a mixture of eclectic one-off exclusive designer retro furniture. If vintage, modernist or contemporary furnishings are on your shopping list then go to Retro Europe for your retro cravings. As the name suggests, the entire online shop is everything retro with the real sense of history behind all of its furniture.

Retro Europe specialise in the exotic and unusual, a visit to RetroEurope.com is like visiting a museum of modern designer furniture. Industrial styled sofas, modernist and Scandi styled armchairs and sofas, that stand alongside dining and occasional chairs and tables in functional mid century design styles.

Iconic Furniture Reinvented

If you are an admirer of the works of Le Corbusier, Retro Europe will ease you into the swing of things with their simple reinvented 21st interruption of the LC2 range of sofas and chairs, with their exclusively designer Le Bauhaus Sofas and Armchairs.

Le Bauhaus Sofa - 3 Seater - Black

Scandinavian Living

Or perhaps you favour the 20th Century Scandi Danish modern pieces, Retro Europe offer the fabulous Spiers Collection at great prices, so you might be able to really get your collection going with just one visit to retroeurope.com.

Spiers Sofa Blue Scandi Style

It’s only worth visiting 84 Smith Street if you have a discerning design eye, or the beauties that lie within won’t be fully appreciated. The owners specialise in locally sourcing the most original and eclectic items they can find. And even if you don’t buy any of the furniture, you’ll go home with a head full of ideas on how to decorate your home.

Leerlo Ahora

  1. Vestir elegantemente y amueblar con muebles Artísticos.
  2. ¿Qué es el Diseño de Muebles Modernista?
  3. Los Compradores online luchan por tener en sus manos la nueva Silla de Oficina Aero5.
  4. Masacre en las Tiendas a Pie de Calle.
  5. Where Is The Best Online Retro Furniture Store?